lunes, 2 de diciembre de 2013


Button deleita a su pueblo con unos donuts 

El piloto de McLaren y campeón del mundo de F1 2009, Jenson Button, regresó este viernes a su ciudad natal de Frome, en Somerset, para dar una gran sorpresa a gran parte de la ciudad que se agolpaba en las estrechas calles principales. Jenson Button llegó a dichas calles convenientemente cerradas al tráfico en un Mercedes SL65 AMG V12 descapotable, que le permitió saludar al público.
Tras su llegada Jenson Button subió a un balcón para proceder al alumbrado de las luces de Navidad y tras esto los espectadores allí congregados pudieron presenciar como su conciudadano más famoso se ponía a los mandos de su McLaren F1, para completar una serie de vueltas al recorrido preparado para el evento y hacer unos donuts que además de la espectacularidad que representa eran la única manera de dar la vuelta para volver a tomar las estrechas calles, sin duda fue una excelente experiencia para los muchos espectadores que pudieron sentir de cerca el olor y el sonido de un F1.
Jenson Button dijo a un público entusiasmado, desde el balcón donde tuvo lugar el encendido, que el año que viene ganarán carreras: “Ha sido increíble volver a casa. La gente puede ver un coche de Fórmula 1 en la televisión, pero es algo muy distinto a tener la experiencia de ver en la vida real y experimentar el olor, el sonido y la adrenalina que crea. No ha sido nuestra mejor temporada, pero el año que viene prometo que estaremos ganando carreras.”
Jenson en declaraciones en la página Web Oficial del equipo declaró: “Estoy sorprendido, nos las arreglamos para mantener esto en silencio y sorprendimos a todo el mundo, han pasado semanas en la planificación y como usted sabe, no somos muy buenos para estar tranquilos en la F1, pero ha sido genial ser parte de una gran operación encubierta, especialmente para ofrecer algo tan inesperado a mi ciudad natal. Y he conducido un coche de Fórmula 1 en algunos lugares bastante exóticos en mí tiempo, pero nada se sentía más surrealista que hacer un montón de ruido en las calles que solía patear cuando yo era un niño aquí. De hecho, estoy seguro de que vi en un flash a mi director, por lo que, sin duda, voy a estar en problemas…. otra vez!“.
Un residente local dijo muy emocionado de la sorpresa navideña: “Jenson es uno de nuestros residentes más famosos y siempre me hace sentir orgulloso de que él haya venido aquí, tomara el mundo y ganara. Tenía la esperanza de que pudiera tener la oportunidad de decir hola o conseguir un autógrafo. En cambio, nos dieron un Gran Premio privado aquí en la calle Mayor. Ahora bien, ¿Cuánta gente puede decir eso? Esta será una Navidad que nunca olvidaré”.
Jenson Button añadió: “Es un momento especial del año y todo el mundo es tan receptivo a las sorpresas que se han originado hoy, lo que supongo es el espíritu de la Navidad en evidencia! Personalmente, tuve un gran día y ha sido muy divertido para traer un poco de alegría festiva en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario