martes, 28 de enero de 2014


Hamilton rompe su nuevo W05

Lewis Hamilton se estrelló al filo de las 13.00 horas en el circuito de Jerez. El inglés dejó una visible marca de unos 50 metros de frenada, en lo que pareció un vano intento por doblar en la primera curva del trazado. Afortunadamente, el piloto se encuentra perfectamente.
Fue el punto final a una mañana presidida por la casi nula actividad de los coches recién estrenados. Mucha presentación a las ocho de la mañana, pero casi nada más a continuación.
La primera bandera roja fue producto de la avería del Ferrari de Kimi Räikkönen, poco antes de las diez de la mañana. Ferrari comunicó que fueron los ingenieros los que pararon al finlandés por precaución. "Nada serio", afirma la 'Scuderia'.
Mercedes fue el más activo, pero tampoco se libró de algún parón. Pese a todo, Hamilton domina la tabla de tiempos con un tiempo de 1:27.8, a unos 14 segundos de los tiempos del año pasado en la primera jornada.
Red Bull ni quisiera salió, a causa de un "estúpido error nocturno del equipo", según contó su director técnico, Adrian Newey. Con el paso de los días, se verá normalidad en pista para unos monoplazas extremadamente complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario