sábado, 7 de junio de 2014



Los vigentes campeones del mundo, Red Bull, justifican la legalidad del recién destapado test realizado en Austria afirmando que se encuentra dentro de la legalidad ya que "fue en un banco de pruebas". Una fuente anónima informó a Ferrari, Mercedes, Sauber y la FIA de que este equipo probó en secreto durante seis días antes del GP de Australia. Sin embargo, ahora Sebastian Vettel lo niega y ni Renault ni Toro Rosso se pronuncian al respecto.
Los rumores continúan sobre las posibles pruebas secretas de Red Bull tras los entrenamientos de pretemporada de Bahréin. Supuestamente, se dice que la escudería probó en el banco de pruebas de la compañía de automoción austríaca AVL, en Graz (Austria) y que en ellas también participó su proveedor de motores, Renault.
Las declaraciones de la escudería no se han hecho esperar. Sebastian Vettel ha sido el primero en negar, este jueves, haber conducido este test y respecto al equipo, manifiesta que el test del que todo el mundo habla "estaría permitido según las reglas" pues fue realizado, según ellos, "en un banco de pruebas".
La publicación alemana Auto Bild parece que ha querido llegar hasta el final de esta historia, al descubrir que esta historia surgió a raíz de que una persona escribiera cartas a Ferrari, Mercedes, Sauber y la FIA, anunciando el test secreto.
"Auto Bild Motorsport sabe que un chasis de Toro Rosso sin alerones delanteros y traseros rodó en un banco de pruebas sin viento (del túnel). Así que este test forma parte del banco de pruebas y es completamente legal. La identidad de quien escribió la carta aún no se sabe", explica Auto Bild en sus páginas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario