jueves, 18 de septiembre de 2014



Kamui Kobayashi competirá para el equipo Catarham en el Gran Premio de Singapur de este fin de semana, de nuevo como compañero de equipo de Marcus Ericsson, tal y como ha sido anunciado.
El puesto de Kobayashi ha quedado en entredicho desde que Tony Fernandes vendió el equipo en julio. Desde entonces se perdió el Gran Premio de Bélgica del mes pasado al ser sustituido por André Lotterer, mientras que pudo participar en Italia gracias a una llamada de última hora.
Se acaba de confirmar, sin embargo, que participará en la carrera en el Marina Bay Street Circuit este fin de semana.
"Siempre me ha gustado el Gran Premio de Singapur porqué es una carrera nocturna y porqué su ambiente festivo es uno de los puntos destacados de la temporada," dijo Kobayashi, que recientemente confesó a GPUpdate que le entristecía la situación actual de su equipo.
"Es un trazado muy técnico, con muchos cambios de dirección, y es un desafío para cualquiera."
"Tras terminar por delante de nuestros principales rivales en Italia, tengo muchas ganas de volver a luchar en Singapur. Será bueno ver qué somos capaces de hacer con las mejoras que hemos implementado en el coche para el Marina Bay Street Circuit. En los circuitos urbanos puede suceder cualquier cosa y nos tenemos que asegurar de hacerlo lo mejor que podamos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario