viernes, 9 de mayo de 2014



El presidente de Ferrari cree que Ferrari necesitaba una reorganización: "Mattiacci hará cosas positivas en dos meses". Montezemolo anuncia "mejoras interesantes" para Canadá y cree que están "a tiempo de mejorar la situación".
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha comparecido ante los medios en Barcelona: "No estoy contento con dónde está Ferrari en estos momentos; tenemos que luchar todos juntos, empezando por Fernando", dice. "Creo que estamos a tiempo de mejorar la situación; hay mejoras interesantes para Canadá".
Preguntado por la frutración de Fernando Alonso en Ferrari, Montezemolo se ha mosqueado: "¿Tú conoces más a Fernando Alonso que yo?", ha contraatacado Luca. "El problema no está en los pilotos, está en el equipo; Fernando necesita un coche competitivo, un piloto de su nivel debe tenerlo", reflexiona.

No deja hablar a Mattiacci


Dice que Ferrari no necesita una revolución, sino una reorganización: "Prometo que Mattiacci hará cosas muy positivas en sólo dos meses". Apenas ha dejado hablar al nuevo jefe de Ferrari: "Marco (Mattiacci) no está para hablar, está para escuchar, para ver, trabajar y luego ya hablará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario