miércoles, 16 de julio de 2014



Ha habido negociaciones para que el piloto español subiera a la máxima categoría; Red Bull se lo ha ofrecido, pero pedía una contraprestación económica que ha hecho que, de momento, Sainz Jr espere en el box.
Después de la victoria de Alemania en la Copa del Mundo, todos los caminos conducen a territorio germano. Vienen dos carreras seguidas antes del parón veraniego y la primera es en casa del campeón del mundo... de Fórmula 1. Sebastian Vettel viene con ganas después del pique con Fernando Alonso en Silverstone.
Además, el líder del Mundial de F1 también es alemán. Sin embargo, tras su último abandono en el GP de Gran Bretaña, Hamilton se ha colocado a sólo cuatro puntos de Nico Rosberg. El líder, para consolarse, ha aprovechado esta semana para casarse con su novia.
Mientras, Alonso y su Ferrari siguen persiguiendo sueños. Hace un año el español adelantaba a los Mercedes, algo que hoy parece una fantasía, aunque más cercana a la realidad que ver a Carlos Sainz Jr. subiéndose a un Caterham en este gran premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario