jueves, 13 de marzo de 2014


La lluvia podría ponerle mas picante al GP de Australia

Para el Gran Premio de Australia, que se disputará en el circuito semiurbano de Albert Park en Melbourne, el tiempo estará parcialmente nublado durante el viernes y el sábado, mientras que se pronostican lluvias dispersas para el domingo.

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Australia
- Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un cielo parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones. La temperatura ambiental mínima rondará los 16º C y la máxima los 28º C. Los vientos soplarán del Oeste Sur Oeste a 5 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 54%.


- Para el sábado de clasificación está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones. La temperatura ambiental mínima rondará los 12º C y la máxima los 29º C. Los vientos soplarán del Norte NordOeste a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 38%.

- Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un 60% de probabilidad de chubascos dispersos. La temperatura ambiental mínima rondará los 11 ºC y la máxima los 18º C. Los vientos soplarán de O a 16km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 61%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario