miércoles, 2 de abril de 2014


Robin Frijns correrá la FP1 de Bahrein con Caterham

El equipo Caterham llega al circuito de Sakhir motivado por sus resultados en Malasia donde consiguieron colocarse en la décima posición del mundial, y con nuevas piezas para esta carrera, intentarán seguir mejorando. Durante la primera práctica del viernes Robin Frijns pilotará el monoplaza de Kamui Kobayashi.
Kamui Kobayashi espera poder seguir mejorando desde el décimo lugar en el campeonato y para ello destaca la importancia de la fiabilidad y la necesidad de tener sesiones fuertes de entrenamientos para seguir mejorando en el rendimiento y también para ello han traído piezas nuevas, por todo ello esperan poder realizar una buena calificación y carrera. Marcus Ericsson apunta que salió contento de haber podido finalizar la carrera en Sepang y con el resultado. Ahora en Bahréin necesitan un fin de semana sin problemas y considera que Bahréin debe adaptarse mejor a su monoplaza que Sepang, por lo que pueden ser más fuertes. Todo el equipo y Renault trabajan para tener fiabilidad y mayor rendimiento. Robin Frijns esta emocionado de poder hacer el primer entrenamiento de viernes con Caterham, y espera ver cuánto ha progresado el monoplaza desde que hizo su día de test de pretemporada en Bahréin, y está deseando ayudar al equipo a preparar el fin de semana.
Robin Frijns: “Estoy emocionado de estar de vuelta en el coche para mi primera FP1 de la temporada 2014 con Caterham, sobre todo porque ya tengo la experiencia del coche en Bahréin desde el día que hice en los entrenamientos de pretemporada. Será interesante ver cuánto progreso hemos hecho en todo el coche desde la última vez que conduje, pero mi atención se centrará en ayudar al equipo a prepararse para el fin de semana, algo a los que yo sé que puedo agregar valor, asumiendo que tengamos una sesión sin problemas! Después del fin de semana nos vamos a quedar en la primera de las pruebas de la temporada y haré uno de los dos días de la prueba. Obviamente eso es una propuesta diferente de FP1, con mucha menos presión, más tiempo en pista y un programa mucho más grande, pero aun así es muy importante acercarse a ese día con el mismo enfoque y determinación de hacer lo mejor que pueda para el equipo. Es otra oportunidad para mí de seguir aprendiendo lo más que pueda sobre la operación de manera eficiente con el equipo en marcha, basándose en el trabajo que he estado haciendo con ellos en el simulador en Leafield, y no puedo esperar para volver a trabajar!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario