martes, 5 de mayo de 2015



Mercedes quiere seguir en lo más alto durante varios años y no permitirá que otros equipos cambian las reglas para echar abajo su imperio. Además, la marca alemana ha fabricado no solo el motor más eficiente sino también el más fiable, por lo que la preocupación por la normativa de los cuatro motores es mínima. Los demás suministradores de motor, sobre todo Honda y Renault, ya han tenido los primeros problemas en esta primera fase del año y son conscientes que recibirán una sanción si no se modifica la normativa. Es por eso que el presidente no ejecutivo de los de Brackley, Niki Lauda, insiste en que no permitirán que se cambien las normas a mitad de año. "No habrá quinto motor. No puedes cambiar las reglas a mitad de temporada", argumenta el austriaco. Una decisión que para nada contentará a sus rivales, ya que acordaron a principios de temporada modificar la normativa para evitar que se multipliquen las penalizaciones. "Se acordó por unanimidad con todos los equipos, incluido Bernie Ecclestone", comentó hace algunas semanas el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.

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