jueves, 15 de enero de 2015



Todavía no está claro que el circuito de Nürburgring vaya a ser el escenario del Gran Premio de Alemania de este año, después de que un portavoz de la mítica sede alemana haya informado a GPUpdate.net que los términos del nuevo contrato con la F1 aún no se han acordado.
El verano pasado, los nuevos propietarios del Nürburgring declararon que estaban trabajando en un nuevo acuerdo a largo plazo con el jefe comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.
Pero el circuito (que se ha alternado con Hockenheim en las últimas temporadas) todavía no ha rubricado el nuevo contrato para albergar el Gran Premio.
"No puedo decir nada más que esto, porque no tenemos un contrato por el momento", explicó el portavoz a GPUpdate.net el martes.
"Todavía estamos esperando la respuesta y la firma del contrato, por lo que en este momento no puedo decir si este año vamos a tener una carrera de Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring."
El acuerdo de alternancia de la carrera de Alemania comenzó después de la temporada 2007, cuando tanto el circuito de Nürburgring como el de Hockenheim comenzaron a sufrir problemas financieros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario