jueves, 20 de febrero de 2014


Grosjean se marcha de Barhein con mal sabor de boca

Lotus, con Romain Grosjean como piloto, no ha tenido el mejor inicio de test en Bahréin. El piloto francés ha sido uno de los que menos ha estado en la pista durante estos dos días y se marcha con la esperanza de volver con un coche más fiable la semana que viene. Desde dentro, los de Enstone aseguran que están haciendo todo lo posible para solucionar los problemas.
Romain Grosjean: "Hemos logrado algunas vueltas más hoy, pero todavía hay trabajo por hacer. Han sido un par de días frustrantes ya que quiero conseguir tantas vueltas en mi haber como sea posible, pero al menos estamos aprendiendo algunas cosas sobre el coche. Estoy con ganas de volver para la prueba de la próxima semana y ver lo que se ha avanzado".
Alan Permane, Director de Operaciones en pista: "Obviamente nos hemos quedado cortos de lo que queríamos lograr aquí, que es un alto número de vueltas con un ritmo más representativo. El coche en sí se ha visto sólido en el ritmo en el que hemos rodado hasta ahora. Es evidente que hay trabajo por hacer y nosotros estamos haciendo todo lo posible para darnos a nosotros mismos una posición en la que seamos capaces de obtener datos valiosos de nuestra prueba aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario