lunes, 1 de junio de 2015



La temporada se acerca poco a poco a su ecuador y los equipos comienzan a mostrar sus cartas en lo referente a las evoluciones en sus motores. Permitido el desarrollo de los mismos a lo largo del año, cada motorista es libre de implementar sus comodines en el momento que estime oportuno. Ahora, Ferrari y Honda han utilizado los primeros tokens del año en sus unidades de potencia, las cuales estrenarán presumiblemente en el GP de Austria al no poder implementarlos en motores ya usados. Ferrari y Honda han sido los primeros en aventurarse a evolucionar sus unidades de potencia haciendo uso de los tokens disponibles para este 2015 tras permitirse el desarrollo de los mismos durante la temporada. De los tokens disponibles para este curso, Mercedes dejó sin utilizar 7, Ferrari 10, Renault 12 y Honda obtuvo la media de los no utilizados por los otros motoristas (redondeada a la baja) por lo que obtuvo 9 comodines. En un documento enviado a todos los equipos y del cual se hace eco Motorsport.com, se ha informado a las escuderías que dos motoristas ya han utilizado los primeros tokens del año. En este caso, Ferrari ha gastado tres y Honda dos aunque se desconoce en qué partes de sus unidades de potencia se han implementado. Cabe destacar que estas unidades de potencia mejoradas deberían entrar en el momento en que los equipos decidan introducir un nuevo motor, pues no se pueden modificar los que ya están usados. Así, la teoría dice que repetirán con la unidad de potencia de Mónaco en Canadá y, como pronto, las nuevas con los primeros tokens del curso aparecerían en el GP de Austria a mediados de junio.

TOKENS RESTANTES:
Mercedes: 7
Ferrari: 7
Honda: 7
Renault: 12


No hay comentarios:

Publicar un comentario