viernes, 12 de junio de 2015



Tras un particularmente difícil Gran Premio de Canadá, que destacó el déficit de potencia al que se enfrenta el fabricante de motores francés, el trabajo se está incrementando en la búsqueda de más rendimiento. Motorsport.com entiende que los problemas de fiabilidad deben haber sido resueltos gracias al nuevo diseño de los pistones, por lo que ahora pueden comenzar la evaluación de algunos de los nuevos conceptos que podrían ayudar a recuperar el terreno perdido.

Las soluciones a largo plazo

Renault todavía tiene 12 de sus tokens de motor disponibles para aumentar su rendimiento al final de la temporada, y el Gran Premio de Bélgica que se disputará en agosto es el lugar señalado para dar un gran paso adelante. El jefe de Red Bull, Christian Horner, es muy consciente de que la búsqueda de un cambio de tendencia en el rendimiento del motor no será rápido, pero tiene la esperanza de que las nuevas ideas que se están llevando al banco de pruebas proporcionarán algunas buenas noticias. "Lo frustrante con la unidad de potencia es la lentitud con la que entrega la potencia necesaria", dijo. "Hay algunas pruebas importantes que se llevarán a cabo durante las próximas dos semanas en el banco de pruebas de Viry, y tendrán un impacto significativo para el próximo año. O por lo menos proporcionarán la dirección en la que se encaminará el desarrollo futuro del motor".

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