miércoles, 17 de junio de 2015



Para el Gran Premio de Austria, que se disputará en el circuito Red Bull Ring, en la ciudad de Knittelfeld, está pronosticado un fin de semana parcialmente nublado y con probabilidades de lluvia para el viernes y sábado. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico. 

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Austria:
- Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un 90% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 7º C y la máxima los 18º C. Los vientos soplarán del norte noroeste a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 73%.
- Para el sábado de clasificación está pronosticado un día con un 60% de probabilidad de chubascos, la temperatura ambiental mínima rondará los 7º C y la máxima los 18º C. Los vientos soplarán del noroeste a 16 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 61%.
- Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día parcialmente nublado con un 5% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 7º C y la máxima los 20º C. Los vientos soplarán del norte noroeste a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 51%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario