sábado, 4 de octubre de 2014



El piloto de Ferrari, que saldrá quinto en el Gran Premio de Japón, no quiso aclarar si seguirá en la escudería italiana aunque dejó claro que él decidirá su futuro: "Tengo la enorme ventaja de poder decidir lo que hago, dónde voy y cómo voy". Sobre el anuncio de Vettel y su posible fichaje por 'Il Cavallino Rampante', Alonso se expresó con rotundidad: "Lo que los demás hagan depende de lo que yo haga, mi ficha se moverá cuando yo diga".
El asturiano Fernando Alonso habló tras la clasificación del Gran Premio de Japón sobre los últimos movimientos en la parrilla de la Fórmula 1, agitada tras el anuncio de la salida de Sebastian Vettel de Red Bull a final de temporada. "Me sorprendió un poco porque nadie esperaba que la primera ficha fuese Vettel", indicó.
El aún piloto de Ferrari no quiso expresarse sobre su futuro aunque dejó claro que él será el que decidirá: "Mi ficha se moverá cuando yo diga". "Tengo la enorme ventaja de poder decidir lo que hago, lo que quiero, dónde voy y cómo voy", aseguró Alonso, que cree que él será la clave en los futuros movimientos: "Lo que los demás hagan dependerá de lo que yo haga".

Alonso pronostica una carrera "divertida"

Aunque la temática de sus declaraciones estuvieron dedicadas en gran parte a su futuro, el asturiano también habló sobre la calificación y la carrera. "Desde el viernes me he sentido muy bien con el coche, me divertía en las curvas y tenía buen agarre", afirmó. Además, una vez más también quiso destacar que ha hecho un resultado "ocho décimas mejor que el compañero", en referencia a Raikkonen.
Pero la carrera será diferente. "No hemos dado ni una vuelta en lluvia en todo el fin de semana, será una carrera muy complicada", dijo. Aunque su preocupación (sobre todo por el tifón) está sobre todo centrada "en los vuelos del lunes". "Con la lluvia y el tifón os vais a divertir", pronosticó Alonso ante la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario