viernes, 17 de octubre de 2014



El excampeón del Mundo Kimi Raikkonen dice que "probablemente" seguirá en Ferrari durante otras dos temporadas, reafirmando que tiene la intención de acabar su carrera en la Fórmula 1 con la marca italiana.
Räikkönen, quien cumplió 35 años el viernes, ha sufrido en su regreso a Ferrari, con problemas de puesta a punto que le han situado en la 12ª posición en la clasificación del Campeonato de Pilotos de cara a las tres últimas carreras, 94 puntos por detrás de su compañero de equipo Fernando Alonso.
Pero habiendo insinuado a principios de año que es probable que se retire al final de la campaña 2015, ahora dice que existen posibilidades de que pase una temporada adicional en la F1 antes de cambiar a otras categorías.
"Tengo un contrato para el próximo año y probablemente para otro más", dijo Raikkonen en una entrevista con CNN.
"Pero ya no soy un chico joven. Quiero hacer algo más con mi vida que sólo la Fórmula 1. Voy a terminar mi carrera en Ferrari. Nunca perdí la pasión, pero pararé el día en el que sienta que ya no disfruto con esto."
Räikkönen también compartió unas palabras sobre la hipotética llegada de Sebastian Vettel al equipo la próxima temporada.
"La persona con la que tengo más en común fuera de las carreras es Vettel," comentó Räikkönen. "El resto de los pilotos realmente no los veo como amigos, corro contra ellos. Él es un chico normal y es una relación fácil."
Räikkönen sigue siendo el Campeón del Mundo más reciente de Ferrari, con el triunfo logrado en 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario