domingo, 5 de octubre de 2014



La marcha de Sebastian Vettel de Red Bull ha desplegado el abanico de rumores sobre el futuro de Fernando Alonso. No es ningún secreto que McLaren quiere al asturiano, y de hecho su jefe, Eric Boullier, ha admitido que están conversando con él para 2015.
El futuro de Fernando Alonso sigue estando en el aire. Tras confirmarse el adiós de Sebastian Vettel y su más que posible llegada a Ferrari, el asturiano está barajando varias opciones de cara a 2015. Bien el sueño de Mercedes, bien un año en blanco... o bien un regreso a McLaren la próxima temporada, donde la escudería británica estrenará sus nuevos y prometedores motores Honda.
Eso sí, esta opción es algo más que un rumor, y es que Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, ha reconocido que están en conversaciones con Fernando Alonso para que compita con ellos el próximo año. Con una oferta económica que suena será muy, muy grande, la principal preocupación es el proyecto deportivo. Sobre todo tras un par de años en los que McLaren ha estado muy atrás.
Los motores Honda pueden dar la vuelta a la tortilla, y es que no hay que olvidarse el desastroso 2013 de Williams y su gran 2014 con un simple cambio de motor. Mucho parece que están haciendo en McLaren por convencer al bicampeón, por tener un auténtico líder de equipo que sea la cabeza visible de un prometedor proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario