jueves, 30 de octubre de 2014



Para el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará en Austin, no hay pronosticadas lluvias en todo el fin de semana, por lo que el sol compartirá protagonismo con los monoplazas. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Estados Unidos:
- Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día soleado con 0% de probabilidad de precipitaciones. La temperatura ambiental mínima rondará los 8º C y la máxima los 23º C. Los vientos soplarán del Norte-NordEste a 21 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 40%.
- Para el sábado de clasificación está pronosticado un día soleado con 0% de probabilidad de precipitaciones. La temperatura ambiental mínima rondará los 11º C y la máxima los 22º C. Los vientos soplarán del Este a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 40%.
- Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día parcialmente nublado con 0% de probabilidad de precipitaciones. La temperatura ambiental mínima rondará los 17º C y la máxima los 25º C. Los vientos soplarán del SurEste a 21 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 62%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario